Las sillas Mademoiselle de Lenny Kravitz

Se ve que la gente del mundo del arte tienen muchas inquietudes y, sobre todo, tiempo libre para dar y tirar. De otra manera no logramos entender cómo son capaces de cambiar tanto de palo y hacerlo tan bien. Porque hoy en día, los cantantes pintan, los músicos diseñan y la gente del mundo de la moda, quien más, quien menos, ha colaborado en decoración.

Hoy toca el turno de Lenny Kravitz, que además de cantar como los ángeles y demostrar sus pinitos en el mundo de la interpretación, se ha lanzado al diseño de muebles. Se ve que el papel de Cinna en Los Juegos del Hambre lo ha inspirado para la creación de modelos, porque las sillas que ha diseñado para Kartell son una verdadera maravilla.

Sus creaciones se han inspirado en el modelo Mademoiselle, del diseñador Philippe Starck, aunque con un toque personal en su tapicería. Y es que algunas de ellas están forradas con piel de pitón, cuero y otros materiales similares a los que el propio Kravitz utiliza en su vestuario día a día.

Aunque ha sido ahora cuando se ha lanzado a diseñar muebles, lo cierto es que todo esto le viene desde su más tierna infancia. Y es que el cantante cuenta que ya de adolescente compraba materiales para decorar su habitación como a él le gustase y lograse crear un ambiente idóneo para componer. Después siguió con este hobby llegando a crear su propia compañía de diseño, Kravitz Design Inc., con la que siguió haciendo nuevos proyectos. Incluso colaboró con la prestigiosa casa Swarovski para crear unos candelabros de cristal dentro de una serie de objetos decorativos para la casa.

Las sillas que ha creado se han presentado en el salón de la decoración de Milán, donde fue aclamado por sus fans (los musicales, los cinematográficos y otros que pasaban por allí). Y la verdad es que son unos diseños muy curiosos, como puedes ver en la foto.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>