Música envolvente en tu sillón


Lo primero que pensamos al ver este mueble es que se ha roto. Que es algo… ¿un altavoz grande, tal vez?, que se ha hundido por una parte. Pero no, nada más lejos de la realidad. Porque lo que véis en la foto es un sillón. Un sillón en el que puedes escuchar música de manera envolvente.

Se trata del modelo Woofer Chair, diseñado por el estudio Ministry of Design. Es un diseño muy moderno y futurista, que además ofrece la posibilidad de escuchar música en él gracias a la fibra de vidrio con el que está fabricado. Sentado en él podrás escuchar música envolvente como jamás lo habrás hecho.

Y además, es un modelo de lo más cómico, porque los diseñadores han hecho un estudio ergonómico que garantiza una comodidad total. De esta manera, la relajación que alcanzas mientras escuchas tu música favorita es algo que nunca podrás imaginar hasta que lo pruebas.

Parece que esto de mezclar nuevas tecnologías y decoración está cada vez más de moda. Porque no es la primera vez que en OpenDeco nos hemos hecho eco de cosas como estas. ¿Os acordáis del super sofá en el que se podía escuchar música gracias a un sistema que te permitía conectar el iPod?

La verdad es que estos muebles me gustan mucho, porque son muy modernistas y con un toque de ciencia ficción que me encantan. Y sobre todo este de hoy, ¿no parece que estés en una nave espacial? Lo malo es que es muy complicado ubicar estos muebles para que combinen con los muebles que todos tenemos en casa. Porque a no ser que sea un hogar minimalista y modernista, esto, con la mesa camilla no pega ni con cola.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario