Simulador de pintura: ¡no te arriesgues!

Cambiar el color de una casa siempre es algo arriesgado. Porque puedes tener una idea del tono que quieres, pero luego, cuando lo pintas, no parecerse, ni de lejos, a lo que tú tenías en la cabeza. Y ahora, ¿qué haces? ¿Vuelves a pintar todo gastándote el doble de dinero? ¿O te aguantas hasta que te acostumbres al color? Y cuando es en el interior no hay mucho problema – sólo que tienes que verlo día a día – pero si es la fachada de tu casa y queda un color horroroso vas a ser la comidilla de los vecinos.

Lo mejor, en muchos casos, es no cambiar el color, pero cuando una manita de pintura es necesaria ya tienes que tomar una decisión. Para eso tienes una solución: un simulador de pintura. Sí, hace tiempo os hablamos de uno, pero era de interiores. En este caso cuenta con una opción específica para pintura de exteriores y puede serte muy útil si no te atreves a cambiar el color o tienes dudas entre varios tonos.

Si es que las nuevas tecnologías son de lo más apañado en el mundo de la decoración. ¿O no? La marca de pinturas Valentine lo sabe y por eso pone a disposición de los internautas esta fantástica aplicación. Y no tienes que tener miedo a la hora de usarlo porque es de lo más sencillo. Entras a la web, eliges la foto de tu casa y la subes. Entonces sólo tienes que probar con las distintas gamas de colores para elegir el que más te guste.

¿Qué será lo próximo? ¿Un simulador de arquitectura para crear la casa de nuestros sueños? Ah no, que eso ya existe

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario