Soportes para colgar plantas

Una de las formas de enlucir nuestra terraza o alguno de los espacios interiores de la vivienda, es a través de las plantas colgantes. Aportan un aire fresco y vivifican nuestro entorno produciendo una sensación alegre y purificadora. Debes escoger la planta adecuada si la vas a lucir a cierta altura, y la dirección del crecimiento de las ramas debe ser hacia abajo. La planta ideal para esto, además por su resistencia y sus sencillos cuidados es la hiedra.

Existen jardineras que se acoplan directamente a la pared en numerosos modelos. El material más adecuado es el barro, ya que permite una transpiración adecuada de la planta. Procura no regarla de forma excesiva para que el agua no gotee. Recuerda que es mejor un poco de agua cada día, que mucha un solo día a la semana.

Soporte para colgar plantas

También existen, estructuras y soportes, como es el caso de la que te mostramos en la imagen, que te facilitarán colgar una planta y son realmente muy decorativas. La forma que elijas depende del espacio que la vaya a acoger. Pero puedes optar por modelos tan originales como esta brujita. El material más adecuado es la forja, por su resistencia, duración y maleabilidad, encontrarás numerosos e interesantes modelos.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>