Un spa en tu cuarto de baño

A todos nos gustaría poder irnos, al menos una vez a la semana, a tomar un baño relajante en un spa. Sentir las burbujitas por todo el cuerpo, los chorritos con agua caliente y distinta presión y comprobar como toda la tensión acumulada se va… Pero no puede ser. La economía no da para tanto.

Aunque si quieres hacer una inversión a largo plazo, puedes instalar un spa en tu propia casa. Seguro que no te arrepientes y que le darás más uso que si tuvieses que ir fuera de casa. ¿No crees? Puedes optar por un sencillo jacuzzi, en el que le pongas burgujas al agua y ya está, o algo más sofisticado que convierta tu casa en un verdadero templo de la relajación.

Como por ejemplo, la bañera Alpha de Morphosis. Esa estructura futurista que ves en la imagen es una bañera que tiene de todo. Y cuando digo todo es todo: hidroterapia, hidromasaje y cromoterapia. O sea, que puedes programarle algunas funciones típicas de baño y además, poner ciclos de colores relajantes para llegar al nirvana rápidamente. Y si eso te parece poco, tiene una radio estéreo que te permitirá escuchar tu música favorita mientras te bañas. ¿Falta algo? Ah sí, un sistema de autodesinfección. Así los gérmenes no se quedarán por ahí dando se un baño cuando tú te vayas de casa. Y es que es completita completita.

Eso sí, no miramos el precio porque no queremos asustarnos, así que mientras te decides, puedes soñar con las posibilidades de una bañera de estas en casa. Seguro que la factura del agua se dispara, porque ¿quién va a querer salirse de ahí?

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>