Teléfono retro para nostálgicos

En la era de la tecnología móvil de diseño futurista, que se afana en fabricar teléfonos cada día más pequeños y extraplanos que aunan tantas funciones como un ordenador, sigue habiendo nostálgicos que disfrutan teniendo en su casa antigüedades y aparatos característicos de décadas atrás cuando el teléfono sólo era fijo y se marcaba “girando el dial” con el dedo o a veces con ayuda de un bolígrafo, seleccionando los números correspondientes. Seguramente los más jóvenes ya no lo recordareis.

telefono-retro

A los que les gustaron los electrodomésticos retro que presentamos en openDeco hace unos días, seguro que también les encantará este teléfono que no se queda atrás en romanticismo y añoranza.

Hay más productos en la misma línea, con los que ir completando poco a poco la decoración de una estancia, en la que sentiremos como si nos trasladásemos al pasado, aparatos de radio o relojes de estilo antiguo pueden ayudar a crear esa curiosa sensación de viaje en el tiempo .

En particular el teléfono podemos encontrarlo en Vinçon, en color negro, uno de los más clásicos para este modelo diseñado por Henry Dreyfuss, que comenzó a fabricarse aproximadamente en los 40, ideal para colocar en estancias de diferentes estilos decorativos y muy adecuado para hacer un regalo a alguien que sepamos que gusta de este tipo de artículos que rememoran la decoración y la tecnología de hace unos años.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Teléfono retro para nostálgicos

  1. aldana

    Buen Día! estoy interesada en comprar una cama que ví y me encantó.pero en la pagina no me figura el telefono ni l dirección,queria saber como hago para contactarlos.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>