Últimas tendencias en decoración de baños

Ya no es imprescindible decorar el cuarto de baño con azulejos en la pared y sanitarios blancos, los avances de las técnicas decorativas, el dominio de los materiales de útima generación, la innovación en las formas y el cambio del concepto baño, que ha pasado de ser una estancia eminentemente funcional, orientada a cuestiones de higiene personal, a ser un espacio en el que además podemos experimentar sensaciones de relax y confort, nos han llevado a crear modelos de cuartos de aseo totalmente diferentes y novedosos en todos los sentidos.

ultimas-tendencias-baños-gamma

Hoy en día el cuarto de aseo incorpora bañeras  y columnas hidromasaje, grifería con control del gasto y la temperatura del agua o mamparas de diseño, entre sus piezas y accesorios, además de los azulejos y mármoles tradicionales, se incorporan otros recubrimientos cerámicos, cuarzo compacto y otros materiales en el revestimiento de paredes y suelos y el acero inoxidable pasa a formar parte importante de los complementos y accesorios.

Podemos comprobar la evolución de las tendencias en empresas como el Grup Gamma, que siempre están a la última en cuanto a materiales de construcción y en propuestas para el interiorismo de cuartos de baño, presentando una amplia y variada oferta de piezas y recursos para conformar nuestro baño ideal.

simulador-baños-gamma-07

Además podemos utilizar su simulador para divertirnos, aprender y encontrar ideas, creando combinaciones de colores, muebles, lavabos y espejos de una forma sencilla y entretenida, para que finalmente la decoración de nuestro baño, no sólo sea moderna, sino que tenga también un toque personal.

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Últimas tendencias en decoración de baños

  1. Betina.

    Ya que me brindan la posibilidad de dejar plasmada mi opinion de este diseño, no voy a desaprovecharla.
    Considero que el lavatorio para manos no es funcional, ya que por lo que muestra la imágen da la sensación de que mojaría todo el piso al abrir la canilla. Desde el punto de vista estético es un diseño muy puro, simple y con líneas bien definidas; materiales puros destacan la simpleza y pureza que, creo, intento trasmitir eldiseñador.

  2. Teresa

    Me parece de muy mal gusto la publicidad. BOICOT A ESTA PAGINA MIENTRAS MANTENGAN LA PUBLICIDAD DE LA SEÑORAS EN BIKINI
    QUE PAIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>