Un dormitorio juvenil en poco espacio

22

Cada dormitorio infantil requiere de una solución personalizada y a medida, en ocasiones la distribución de pisos y apartamentos deja poco espacio para la habitación de los niños y la tarea de integrar en una estancia de dimensiones reducidas, una zona para el estudio, otra para el descanso y una para el juego, además de guardar todas sus cosas se vuelve una tarea complicada, pero a grandes males, grandes remedios.

205juvenil22

Existen módulos y muebles compactos que tratan de resolver los problemas de espacio en los dormitorios infantiles y juveniles, manteniendo el equilibrio estético, la funcionalidad y el confort y resultando además adecuados a los gustos y necesidades de niños y adolescentes.

En un único mueble ocupando sólo una pared, se puede integrar la cama, la mesa de estudio, cajones, estanterías… una equipación muy completa para un dormitorio juvenil, quedando además espacio libre en el resto del cuarto, para colocar algún otro mueble auxiliar o simplemente para tener sensación de amplitud y libertad aún en un espacio reducido.

En estos casos debemos optar por colores claros, tanto para el color del barniz de la madera o el acabado de la melamina y los lacados, así como para los complementos textiles y podemos pintar una pared de un color luminoso, como el amarillo o el melocotón para incrementar la claridad de la estancia.

22 COMENTARIOS

  1. mi habitacion es muy pequeña y la comparto con mi pequeña hija de tres años y nose como ubicar la gran cantidad de juguetes que tengo y por ese motivo los tengo en una caja deseo saber como ubicar los juguetes para poder tener todo en habitacion

  2. Estoy buscando el modelo que aparece en esta foto, me encanta y me parece la solucion ideal para la habitacion de mi hijo, pero no lo encuentro por ningun lado, donde se puede comprar?

  3. ME GUSTARIA UN CONSEJO PARA PINTAR LA RECAMARA DE MIS HIJAS QUE ME ACONSEJAN QUE COLORES SERAN BUENOS PARA ELLAS QUE SON 2 MUJERES Y ME GUSTARIA PINTAR LA RECAMARA DE ELLAS ALGO ASI TIPO PASTEL COLORES VAJITOS PERO DESEO UN CONSEJO GRASIAS.

  4. hoola! tengo 20 años y quisiera saber de q color(es) puedo pintar mi cuarto me gustan los colores fuertes narajanja,amarillo ,etc.. me gusta la luz.. gracias!

  5. Tengo una pieza bastante grande..la quiero cambiar de color..pero unos colore bien locos!!
    con toda la onda..jajaja..pero no le puedo cambiar las cortinas a la pieza..las cuales son de color rojo naranja amarillo y esa gama..¿que colore me recomienda?

  6. Hola! Tengo 12 años y mi habitacion no es tan grande tengo una litera y anajo un escrtorio con forma de L
    pero no se si eso ayuda a ahorrar espacio y quisiera saber el precio de la cama de la foto gracias

  7. hola tengo dos hijos una niña y un niño y tienen que compartir curto y es pequeño como lo puedo acomodar

  8. HOLA, TENGO 2 HIJOS UN NIÑO Y UNA NIÑA, QUE VAN A COMPARTIR UN CUARTO DE 8M LARGO X 2M ANCHO

  9. hola!!! yo quisiera ver mas fotos de ddormitorios para asi poder decorar mi cuarto

    gracias

  10. OLA TENGO UNA PIEZA BASTANT GRANDE Y LA COMPARTO CN MI HERMANO Y LA VAMOS A REDECORAR,,Y NOSE DE Q COLOR PINTAR LA PARED Y NOS MUEBLES PARA Q CONBINEN Y NO TENGO IDEAS:/
    POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA :)

  11. hola me gustaria saber que color pintar un cuarto juevnil y un apartamento de colores vivos todo es de madera gracias

  12. @James, Damaris, Anceliz: esas decisiones dependen mucho de la disposición de los espacios, de la ubicación y el tipo de muebles y, en el fondo, de gustos personales. En todo caso, pidan ayuda a algún especialista que pueda conocer “el terreno”. Saludos, Cristian.

  13. hola…soy mama de dos adolecentes ,y les quiero decorar y pintar su cuarto .lucas de 15 y franco de 13. a los dos le gusta el futbol, andan skate, tambien surfean..!!! me gustaria si me puden orientar y ayudar para tener una idea..!!! grcias…

  14. hola quisiera preguntarles como puedo decorar mi recamara solo tengo una cama, buró,escritorio para mi laptop no tengo muchos muebles como podran ver pero mi cuarto es muy pequeño y me gustan los colores claros como el violeta, el rosa, el amarillo y me gustan los estilos asi como de rayas de colores me gustaria ponerle cenefas
    kiero ideas espero ke me puedan ayudar plis

  15. hola quisiera ver opciones diversas de como decorar un cuarto con tan poco espacio algo juvenil pero moderno algo como para poner u equipo tele cama cocina ropero pequeño ayudenme porfavor les estare agradecido .

  16. hola yo soy una adolecente de 15 años y voy a tene que compartirmi cuarto con mi hermano pequeño de 4 años porfavor necesito consejos, el cuarto tampoco es muy grande ayuda please

  17. Hola, tengo una recamara pequeñas pero cama matrimonial quisiera ideas para remodelarla, ayuda porfavor gracias :)

  18. ola me llama saray y me voi a mudar de casa y necesito una idea para mi nueva abitacion xqee en esta casa la comperto cn mi ermana y me gustaria qee me dierais algun consejo como el clor qee poner como poner las cosas en cadan sitio xfavor y mi edad es 16
    gracias
    besiikooos

  19. Me interesa redecorar la habitación de mi hijo adolescente tiene 11.6 AÑOS y no nos ponemos de acuerdo, de repente quiere superheroes y de repente musica rock, le gusta tambien el ciclismo y el fútbol. necesito ayuda. Son 16m2.
    Gracias

  20. hola yo nacecitaria que pongan mas info y menos propagandas y videos porfavor mas fotos si no mlos voy a escrachar y no recomendar su pagina no se aguan los vivos con migo

Dejar comentario