Un nuevo concepto de salón

La evolución del diseño del mobiliario y la decoración en los últimos tiempos ha sido vertiginosa, tanto por su rapidez a la hora de innovar en formas y en materiales, como por la cantidad de estilos diferentes en los que ha derivado.

nuevos-conceptos

La diversidad existente convierte la decoración y al interiorismo en una forma de expresar nuestros sentimientos a través da las formas, los colores y los elementos que componen nuestro hogar. El salón es una de las habitaciones de la casa en la que más se notan los cambios.

Los antiguos muebles del suelo al techo y de pared a pared, plagados de libros y adornos, se han cambiado por módulos sencillos y bajos que nosotros podemos distribuir según nuestras necesidades, las tradicionales arañas y apliques han dado paso a una iluminación basada en los halógenos y los fluorescentes, que prima la iluminación indirecta.  La televisión plana ha constituido una revolución en el diseño de los muebles, ya que resulta tan elegante que es casi un elemento decorativo a resaltar, pero indiscutiblemente, el sofá sigue siendo “el rey” del salón, aunque también ha experimentado cambios y mejoras, su papel sigue siendo de auténtico protagonista.

La propuesta de la foto es de Acerbis, una composición sencilla y elegante, en blanco y negro brillantes, con la televisión y la iluminación integradas en el mobiliario, no es difícil imaginar el sofá crudo en piel desde el que se divisa esta perspectiva.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>