Un pequeño bar en casa

1

Muchas veces tenemos la fantasía de imitar en alguna estancia de la casa la decoración de un bar, instalar una barra, unos taburetes, un botellero… y poder así poder disfrutar de tomar una copa en el entorno típico para ello, pero con todas las comodidades del hogar, normalmente la falta de espacio nos impide ver cumplido este sueño, pero con un poco de imaginación podemos conseguir algo similar.

un-bar-en-casa

En la foto vemos una propuesta de la firma italiana Calligaris, una pequeña barra en madera oscura, un par de taburetes blancos con pie de acero  y una iluminación adecuada, crean un ambiente íntimo que puede servir para charlar y disfrutar de un coctel o una copa de buen vino, en una zona del salón de cualquier casa.

Dependiendo del espacio de que dispongamos puede resultar sencillo habilitar una disposición de este estilo para incluso 4 o 5 personas, cabe la posibilidad de que la barra sea plegable o abatible y que se pueda bajar contra la pared a modo de consola cuando no queramos utilizarla.

La decoración y el interiorismo deben orientarse hacia la búsqueda del placer y de la mejora de la calidad de vida, propuestas como estas lo demuestran claramente.

1 COMENTARIO

Dejar comentario