Un rincón rústico para la lectura

Si te gusta la lectura, seguramente habrás pensado en tener tu rinconcito especial para leer y para hacer tus cosas. Hay muchos estilos diferentes que puedes elegir para decorar el rincón más especial de tu casa. La verdad es que hay muchas ideas originales y diferentes que pueden quedar de maravilla para darle ese estilo especial a tu rincón de lectura.

Es importante que sea un espacio acogedor, en el que te sientas a gusto, por lo que merece la pena que antes de decidirte por el diseño y por el estilo que quieres, te lo pienses bien. Si el toque rústico te parece todo un acierto para la decoración de tu casa, esta idea puede ser estupenda y quedar muy bien. Se trata de crear un espacio rústico, que queda muy bien en cualquier estancia. Y es que aunque tu casa no tenga un ambiente rústico y sea más moderna y contemporánea, este toque puede darle un contraste que, en conjunto, puede quedar estupendamente.

 

Por un lado, destaca la estantería en madera, con detalles rústicos, en el mismo estilo que el espejo que queda en la pared, encima de la mesa, que también es de madera y tiene ese mismo toque rústico de este rincón. De la misma manera, tanto la silla como la papelera destacan por ese mismo espíritu. La silla me gusta porque tiene un estilo como antiguo, que me encanta.

Otro de los detalles que me ha gustado mucho del conjunto de este rincón para la lectura, es la bola del mundo que hay encima de la mesa, que también tiene un estilo algo antiguo, que ayuda a completar este rincón. ¿No te parece una idea de lo más original y estupenda para darle un toque rústico a tu casa? Además, puedes completar el estilo con algún que otro detalle como unas flores silvestres.

Foto de Apartment Therapy

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>