Verde y naranja en la decoración del cuarto de baño

El uso de colores vibrantes y repletos de vida en nuestra decoración brinda indudablemente un ambiente mucho más dinámico y vital, lo que nos permite disfrutarlo al máximo.


En este caso te presentamos una excelente combinación de colores como el naranja y verde que, combinados con el color blanco, nos propone una alternativa diferente en decoración de cuartos de baños.


Rayas, flores, círculos, diferentes texturas y una perfecta iluminación son las aliadas de esta decoración. Todas estas se encuentran perfectamente combinadas, tanto en revestimientos como elementos decorativos, guardas, muebles y alfombras.


Se trata de una propuesta interesante para decorar nuestro cuarto de baño, convirtiéndolo en un ambiente repleto de dinamismo y capaz de transmitir bienestar y frescura a quien se encuentre en él.

Fuente: DecoEstilo.

Imágenes: Ascer.

Más sobre decoración:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>