Vestidores para niños y jóvenes

El vestidor es un elemento que no es exclusivo de los dormitorios de adultos, los niños hoy en día tienen tanta o más ropa que los mayores y es importante, para que desde pequeños aprendan buenos hábitos de orden y limpieza, que dispongan de un espacio bien distribuido donde organizar sus prendas, complementos y accesorios personales.

vestidor infantil juvenil sauder

Tal vez la madera resulte demasiado seria para un conjunto tan amplio de mobiliario en poco espacio, posiblemente el lacado en blanco sea un acabado más adecuado para un vestidor en un cuarto infantil, podemos habilitar un rincón en una de las paredes del cuarto para tal efecto, en caso de no disponer de una habitación independiente, al igual que en los vestidores de mayores es importante lograr una combinación adecuada de colgadores, estantes y cajones.

otro vestidor infantil juvenil sauder

En más o menos espacio Sauder nos presenta varias propuestas interesantes para vestidores en cuartos infantiles, se basan en partir inicialmente el espacio en dos alturas, en la zona inferior colocamos los cajones y en la superior las estanterías, los colgadores se distribuyen entre los dos niveles, no es necesario que el conjunto sea simétrico, de hecho la asimetría le aporta un toque informal interesante.

3 COMENTARIOS

  1. Su página es de mucho valor para mi persona me da muchas y lindas ideas para poder decorar y mejorar mi casa ¡muchas gracias! y muchas felicidades

  2. la verdad eske me uviera gustado ver mas cuartos decorados, porke mi hermana kiere decorar su cuarto

    p ero estan super padres los cuartos

  3. Hola mi nombre es Sol, me encanto el vestidor!! ,me gustaria saber si se puede hacer uno para tres nenas ya que tengo tres pequeñas. Quisiera saber si ustedes viene a domicilio y me dan una idea. El espacio que tengo es una pared de 5 mts de largo y 4 de alto. Cuanto saldria mas o menos? gracias y saludos

Dejar comentario