Viste las ventanas con vinilos

Los vinilos son uno de los elementos decorativos que más se ven en los últimos tiempos. Aunque al principio sólo se utilizaban en paredes, ahora no es extraño verlos en otros sitios,como muebles, ventanas e incluso ventanas. Esta es la opción que vamos a sugerirte hoy, si quieres dar un poco de alegría y color a los cristales de tu casa. Además son una buena opción porque servirán para atraer las miradas de los curiosos, tanto desde la calle como desde el interior.

Si todavía no te decides, te damos algunas razones. Lo primero es que es una decoración muy original y que rápidamente denota buen gusto. También depende de la pegatina que pongas, pero te hablamos de términos generles. Algo que contraste con los colores de la habitación, que siga los tonos del marco de la ventana o algo así es ideal.

Lo segundo es que imprime una gran personalidad en tu habitación. No a todo el mundo se le ocurre, por lo que, además de original, dirá mucho de ti. Seguro que si compartes piso y pones algo así en tu ventana tus compañeros no dudan en copiar tu estilo. Y es que es una idea genial.

Otro motivo es que llama la atención, como te hemos dicho antes. Si quieres “esconder” algunos defectos de la habitación,como muebles un poco viejos, una pared con un color que no te guste o cualquier cosa que quieras disimular es una buena opción. Así, la vista se irá hacia este elemento y no importará lo demás.

¿Qué, te hemos convencido ya?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar comentario